Tienes los resultados asegurados

Te proponemos un modelo único de servicios
en el cual nosotros asumimos los riesgos de la inversión de marketing y ventas para
tu empresa, garantizándote los resultados.

Consultar
Convertia - Servicios
Convertia - Leads
Convertia - Leads

Lead Generation

Analizamos tu producto o servicio a fondo para entender cómo se comporta en el mundo digital. Después definimos una estrategia integral online de atracción, generación y conversión de leads por medio de acciones en SEM, SEO, Social Media, Email Marketing, SMS y más, para atraer al prospecto ideal para tu negocio.

MIRA CÓMO TRABAJAMOS
Convertia - Leads

Search Marketing

Pautamos por tu marca en los principales motores de búsqueda como Google para llevar tráfico cualificado a páginas especializadas en conversión. Contamos con un equipo de expertos en SEM con foco 100% en la optimización de este tipo de campañas.

Convertia - Leads

Social Media Marketing

Aprovechamos la gran oportunidad que brindan los medios sociales para generar clientes potenciales. Generamos anuncios pensados en la conversión en redes de acuerdo a tu tipo de negocio y oferta, e implementamos estrategias innovadoras para asegurar la atención de esos leads con inmediatez.

Convertia - Leads

Web & Landing Page Development

Tenemos un equipo de diseñadores y comunicadores, además de un potente y completo landing page builder que nos permite construir y ajustar rápidamente landing pages, formularios, micrositios y pop-ups. Además, realizamos continuamente tests A/B para optimizar la estrategia y los activos digitales.

Convertia - Leads

Lead Nurturing

Sabemos que algunos leads merecen segundas oportunidades. Ponemos a tu disposición un proceso de nutrición y maduración del cliente potencial a través de envíos automatizados de mail, sms o whatsapp hasta prepararlo para el contacto directo y cierre de venta.

Convertia - Leads

Digital Consulting

Te acompañamos en tu proceso de transformación digital y te compartimos nuestro expertise en procesos de marketing digital, tecnología y ventas. Nuestras best practices son tus best practices porque si tú creces, nosotros crecemos contigo.

DESCUBRE MÁS
Convertia - Leads
Convertia - Leads

Marketing & Sales Analytics

Nuestra tecnología nos permite hacer el seguimiento de indicadores integrados de marketing y ventas en tiempo real. Retroalimentamos ambas estrategias y obtenemos los mejores resultados. Por ejemplo, nuestros dashboards nos abren las puertas para invertir inteligentemente en las campañas que mejor funcionan y así generar más leads.

Convertia - Leads

Relationship Marketing

Acercamos de manera automática contenidos e información personalizada necesaria para fidelizar al 100% a tus clientes con tu marca y construir un compromiso de compra a largo plazo.

Convertia - Leads
Convertia - Leads

Sales Contact Center

Disponemos de un contact center omnicanal propio y agentes dedicados a vender tu producto o servicio. Nuestra tecnología hace posible la contactación inmediata y tener la información histórica de cada lead para una correcta comunicación y labor de venta a través de múltiples canales: teléfono, live chat, sms, redes sociales, etc.

LEE MÁS

Podemos ayudarte
a generar más ventas.

QUIERES QUE HABLEMOS?

CONTÁCTANOS

México
  • Av. Ejército Nacional 373, Of. 401,
    Granada, Miguel Hidalgo,
    CDMX, 11520
  • (+52) 1 55 4742 2180
Argentina
  • Rivadavia 926, 1er Piso,
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • (+54) 9 11 6694 922
Colombia
  • Calle 93 B No. 19-35
    Oficina 201,
    Bogotá
  • (+57) 321 358 9523
España
  • Zurbano 45, 28010,
    Madrid
  • (+34) 911 755 289

Información sobre protección de datos

Denominación social: Intelligent Customer Acquisition, SL (“CONVERTIA”) | Finalidad: Atender a la solicitud del interesado y fines comerciales. | Legitimización: Consentimiento del interesado. | Destinatarios: Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. | Derechos: Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad.

Más información: consulte la Política de privacidad España | México